Pica en punta

Una encuesta revela quién es el favorito de Juntos por el Cambio para el 2023

Una encuesta midió a los principales referentes de Juntos por el Cambio pensando en las elecciones presidenciales de 2023.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 21 de enero de 2022 · 18:32 hs
Una encuesta revela quién es el favorito de Juntos por el Cambio para el 2023

La interna de Juntos por el Cambio continúa día a día y en esta nueva encuesta queda en evidencia quién es el referente que se posiciona de cara a las elecciones presidenciales de 2023. Horacio Rodríguez Larreta es el ganador entre votantes de Juntos por el Cambio y los del Frente de Todos.

Estos datos se desprenden de la encuesta realizada por Opinaia. Rodríguez Larreta se posiciona en el primer lugar con una imagen a favor de más del 50% y una imagen negativa de -40%. El 10% restante dice que "no lo conoce". 

Luego la sigue María Eugenia Vidal con +47% y -47%. En tercer lugar en Juntos por el Cambio está Mauricio Macri con +36% y -62% .

Por el lado del Frente de Todos, Alberto Fernández tiene una imagen positivo del 38% y una negativa del 61%. Cristina Fernández de Kirchner le sigue al presidente con el +35% y -63%. Más atrás se ubica Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, con + 31% y - 60 %.

Esta encuesta no contempla a Patricia Bullrich, titular del PRO, ni a Javier Milei, de La Libertad Avanza, que hoy en día contaría con un piso bastante respetable para 2023. 

Archivado en