Una encuesta revela quién es el favorito de Juntos por el Cambio para el 2023

Una encuesta revela quién es el favorito de Juntos por el Cambio para el 2023

Una encuesta midió a los principales referentes de Juntos por el Cambio pensando en las elecciones presidenciales de 2023.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

La interna de Juntos por el Cambio continúa día a día y en esta nueva encuesta queda en evidencia quién es el referente que se posiciona de cara a las elecciones presidenciales de 2023. Horacio Rodríguez Larreta es el ganador entre votantes de Juntos por el Cambio y los del Frente de Todos.

Estos datos se desprenden de la encuesta realizada por Opinaia. Rodríguez Larreta se posiciona en el primer lugar con una imagen a favor de más del 50% y una imagen negativa de -40%. El 10% restante dice que "no lo conoce". 

Luego la sigue María Eugenia Vidal con +47% y -47%. En tercer lugar en Juntos por el Cambio está Mauricio Macri con +36% y -62% .

Por el lado del Frente de Todos, Alberto Fernández tiene una imagen positivo del 38% y una negativa del 61%. Cristina Fernández de Kirchner le sigue al presidente con el +35% y -63%. Más atrás se ubica Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, con + 31% y - 60 %.

Esta encuesta no contempla a Patricia Bullrich, titular del PRO, ni a Javier Milei, de La Libertad Avanza, que hoy en día contaría con un piso bastante respetable para 2023. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?