Agresiva

De Bonafini acusó a Rodríguez Larreta de mentir y convocó a la marcha contra la Corte

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo acusó a Horacio Rodríguez Larreta de mentir al tiempo que convocó a la marcha del 1 de febrero contra la Corte Suprema.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 20 de enero de 2022 · 00:20 hs
De Bonafini acusó a Rodríguez Larreta de mentir y convocó a la marcha contra la Corte

La cofundadora y actual presidenta de la asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, convocó a la movilización del 1 de febrero contra la Corte Suprema en el programa que conduce Dady Brieva en El Destape Radio.

En su llamado instó a que se ofrezca "una respuesta contundente" para "que les duela, les moleste" y así “ponerse en contra de estos tipos (los jueces) que nos hacen la vida imposible”, y en reiteradas ocasiones a lo largo de la entrevista afirmó que la marcha debe tener una gran participación, al tiempo que aclaró que la asociación que preside no forma parte de quienes la organizan pues, dada su edad, sus integrantes no pueden concurrir por sugerencia médica.

Al hilo de la conversación, De Bonafini arremetió con dureza contra las afirmaciones sobre la reinserción escolar de la ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña, a quien acusó de pensar que "los negros no tienen que existir. Ya lo dijo Macri, que se mueran los que tienen que morir. Ese es el pensamiento de todos. Más drogas, los vamos matando de a poco”, aseguró para terminar añadiendo que "las escuelas de ellos son un desastre. Nunca les importaron los alumnos, que se enfermen. Larreta pone esa cara de pelotudo para hablar y dice cosas que parecen buenas pero la verdad es que son todas mentiras. Son como Macri, mienten, mienten, mienten. Eso lo decía Goebbels. Ellos tienen la doctrina nazi”.

Archivado en