El intendente de Maipú recibió a los primeros turistas del 2022

El intendente de Maipú recibió a los primeros turistas del 2022

El jefe comunal le dio la bienvenida a una familia proveniente de la provincia de Buenos Aires en lo que significa el primer arribo turístico del año.

MDZ Política

MDZ Política

En el marco del buen porcentaje de turismo en la provincia, el intendente de Maipú, Matías Stevanatorecibió al primer turista del año en el Hotel Esplendor del Complejo Arena Maipú con obsequios y pases para diferentes lugares.

"¡Bienvenidos al mejor lugar para vivir, visitar y conocer!" Fue la primera frase de Stevanato a Micaela Gómez y su familia, proveniente de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires, que arribó a Mendoza el primero de enero a territorio mendocino.

"Es nuestra primera vez en Mendoza y nos agasajaron de la mejor manera. Agradecemos al Municipio y al intendente por recibirnos. Estamos felices de tener la oportunidad de conocer el departamento de Maipú", contó Micaela tras la recepción.

Con el departamento con una ocupación hotelera a pleno en el máximo de sus posibilidades, Stevanato los recibió en el hotel Esplendor y los agasajó con vinos, delicatessen y pases para visitar las olivícolas y bodegas , además del icónico recorrido en bicicleta por los caminos del vino.

Maipú es un destino turístico por excelencia que acuna lugares de interés cultural, actividades de aventuras , gastronomía de excelencia al aire libre, bodegas y olìvicolas emblemáticas para visitar, en un marco de una comunidad dispuesta a recibir visitantes.

Para apoyar esa oferta turística, Stevanato recibió en persona a los primeros turistas del año. "Desde el municipio, acompañamos a los prestadores turísticos en el marco del desarrollo económico local y para darle apertura a nuevas proyecciones", expresó el jefe comunal maipucino.
 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?