Juntos por el Cambio

La oposición explotó de ira tras la suspensión del encuentro con Guzmán

Luego de confirmarse que no se realizará el encuentro con el ministro Martín Guzmán, miembros de Juntos por el Cambio expresaron su descontento y cargaron contra el Gobierno. "Están jugando con el futuro de los argentinos y de continuar así encaminan al abismo a todo el país", dijo Mario Negri.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 17 de enero de 2022 · 17:42 hs
La oposición explotó de ira tras la suspensión del encuentro con Guzmán

Este lunes se dio a conocer que la reunión entre el ministro de Economía, Martín Guzmán, y referentes de la oposición fue suspendida a poco menos de 24 horas de su realización. La confirmación fue anunciada por el gobernador jujeño y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales, lo cual no cayó bien entre dirigentes de Juntos por el Cambio, que instantáneamente manifestaron su malestar.

"El Gobierno prefiere ningunear a la oposición y no mostrar el aparente acuerdo con el FMI. Todo esto los pinta de cuerpo entero, aunque a mi no me sorprenden", sostuvo el senador nacional mendocino, Alfredo Cornejo.

Por otro lado, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, señaló: "La suspensión de la reunión con el ministro de Economía confirma que este es un Gobierno con modelo de libro cerrado. Se hablan a sí mismos. Les pedimos información y nos queda claro que sólo quieren una aprobación con sometimiento. Y es lo que no vamos a permitir".

En tanto, el diputado nacional cordobés Mario Negri comentó que "es un final anunciado. El ministro de Economía y el Gobierno sólo querían una reunión con la oposición para que los aplaudieran, sin informar nada. Están jugando con el futuro de los argentinos y de continuar así encaminan al abismo a todo el país.

 

Archivado en