Altas temperaturas

Manzur evalúa "de manera permanente" con Aníbal Fernández el "impacto" de la ola de calor

El jefe de Gabinete y el ministro de Seguridad, evalúan los "impactos" de las altas temperaturas que se registran en el país.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 14 de enero de 2022 · 11:51 hs
Manzur evalúa "de manera permanente" con Aníbal Fernández el "impacto" de la ola de calor
Foto: TELAM. El jefe de Gabinete buscará estrechar lazos con la CGT.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, evaluaba esta mañana "de manera permanente" con el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, y los equipos técnicos gubernamentales los "impactos" de las altas temperaturas que se registran en el país, en el marco de las acciones y medidas adoptadas por el Gobierno nacional.

"Manzur está monitoreando de manera permanente con Aníbal y los equipos del Sinagir los impactos de las altas temperaturas que se registran en buena parte del país, en el marco de las acciones del gobierno para mitigarlos", dijo una fuente oficial a Télam.

El jefe de Gabinete viajó a Tucumán, donde a primera hora de hoy participó de una reunión de Gabinete con el vicegobernador a cargo -por licencia de Manzur, Osvaldo Jaldo, con ministros y otros funcionarios.

El Sinagir es Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, del Gobierno nacional, que interviene en este tipo de situaciones extremas y que está conformada por varios ministerios.

Ayer, en las oficinas centrales, en la avenida San Juan 2700, de la Ciudad de Buenos Aires, el ministro Fernández y el secretario de Energía, Darío Martínez, encabezaron una reunión de evaluación y de toma de medidas.

Archivado en