Elecciones 2021

Máximo Kirchner y Victoria Tolosa Paz encabezaron el cierre de campaña bastardeando al macrismo

El Frente de Todos realizó su cierre de campaña bonaerense en la ciudad de Mar del Plata. En el mismo participaron Axel Kicillof, Alberto Fernández, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan. También estuvieron de forma virtual Máximo Kirchner y Sergio Massa.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 17:11 hs
Máximo Kirchner y Victoria Tolosa Paz encabezaron el cierre de campaña bastardeando al macrismo
Foto: Télam

El domingo 12 de septiembre se realizarán las PASO y este miércoles por la tarde se llevó a cabo el cierre de campaña del Frente de Todos en la ciudad de Mar del Plata. Del acto participaron Axel Kicillof, gobernador de la Provincia, y Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan, precandidatos a diputados nacionales. Máximo Kirchner y Sergio Massa estuvieron presentes en forma virtual.

Máximo Kirchner, jefe del bloque de diputados del Frente de Todos, aprovechó su discurso para criticar a Horacio Rodríguez Larreta, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal: "Larreta tiene una muy buena idea, siempre la misma, suspender o eliminar indemnizaciones. En 2003 Néstor fue presidente con menos votos que desocupados y se fue con 6% de desempleo. No le mientan más a la gente y háganse cargo".

Y añadió: "Aquellos que hablan de integrar a la Argentina al mundo tienen que tener claro que lo primero que tenemos que integrar de manera correcta es nuestro país, que no termina en la Avenida General Paz".

Además, Máximo le dio todo su apoyo a Alberto Fernández: "Se ha roto el alma para llevar adelante el país durante la pandemia de coronavirus. También Axel Kicillof laburó todo su distrito. La pandemia fue muy dolorosa, hubo mucha muerte y peleamos todos los días para que sea la menor cantidad posible. Salimos a buscar respiradores y camas mientras una ex gobernadora decía que no quería abrir hospitales".

Por su parte, Victoria Tolosa Paz se unió a Máximo y criticó a los referentes de Juntos por el Cambio: "Hay candidatos y candidatas que tuvieron que cruzar el Riachuelo porque ni siquiera pueden sostener la mirada con la gente".

"El pueblo no quiero mirar para atrás, porque ahí está la timba, los Panamá Papers, y el club de los mentirosos", cerró Tolosa Paz. 

Sergio Massa también tuvo la palabra y cuestionó al macrismo: "En una boleta están los que quieren cambiar planes por trabajo y en la otra los que convirtieron el trabajo en planes. El domingo en la boleta estamos los que cuidamos a los jubilados y en la otra los que descontaron el 13% a los abuelos de la Argentina". 

Axel Kicillof se unió a las críticas a la anterior gestión: "No usan más el amarillo. Es estrategia. Que el pueblo tenga un olvido total de lo que nos pasó hace poquito: que nos olvidemos de lo que hicieron y también de la pandemia".

 

Archivado en