Tras el tuit

El carnicero viralizado y elogiado por Cristina Fernández de Kirchner habló y criticó el cepo a la carne

La vicepresidenta utilizó los dichos de un carnicero del barrio porteño de Caballito y quiso sacar rédito de político de ellos en sus redes sociales. Después, el entrevistado salió a aclarar lo que realmente piensa de la medida referida a la exportación de carne.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 19:59 hs
El carnicero viralizado y elogiado por Cristina Fernández de Kirchner habló y criticó el cepo a la carne

Tras volverse tendencia en las redes sociales por sus declaraciones televisivas, "el carnicero" que fue mencionado en Twitter por Cristina Kirchner criticó el cepo a la carne, pese a haber sido tomado como referencia por la vicepresidenta.

El cepo no se puede sostener en el tiempo, hay que buscar acuerdos y que se llegue a un acuerdo que no perjudique a ninguna de las dos partes. Hay que tener un equilibrio con el consumo interno y lo que se vende afuera”, indicó a Radio con Vos un día después del hecho. 

Y agregó: “No es que la carne no aumentó. Siempre hay variables de precios, pero nosotros siempre estamos atrás para mantener un equilibrio entre la calidad y el precio en la góndola. Lo bueno es que hace cuatro meses que no hemos variado la cartelera”.

El comentario de Cristina Kirchner

En el día de ayer, la expresidenta extrajo un fragmento de una entrevista realizada por Todo Noticias y allí se refirió a los dichos del carnicero"Mirá el video. No lo digo yo… Lo dice un carnicero y, además, lo dice en TN. La estabilidad y la previsibilidad no sólo debe ser para los que invierten, sino también para los consumidores", expresó la expresidenta.

Precisamente, lo que dijo el carnicero fue que “mantener los precios de dos meses para acá en la Argentina para nosotros es una hazaña. Eso es lo que festejamos. No recordar cuándo fue la ultima vez a nivel inflación, para lo que nosotros venimos manejando, es una hazaña”.

Archivado en