Un cierre de campaña contra el status quo político y estética de recital de rock

Un cierre de campaña contra el status quo político y estética de recital de rock

Miles de personas acompañaron al candidato en Parque Lezama; críticas al kirchnerismo y a Juntos por el Cambio. “La casta tiene miedo”, el cantito que hizo furor entre la concurrencia. El furioso cierre de campaña de Javier Milei.

MDZ Política

MDZ Política

El precandidato a diputado nacional Javier Milei cerró ayer su campaña electoral con un acto en el anfiteatro de Parque Lezama. Ante el delirio de sus fans, ingresó al escenario como un rockstar para hacer un duro discurso contra la clase política, en defensa del liberalismo y la propiedad privada. Todo en un contexto de recital de rock, con pogo y cantos futboleros. Una estética inusual para un acto político de quien busca transformarse en la revelación de las PASO del domingo próximo. 

 

El acto fue presentado por el abogado liberal Carlos Maslatón, el youtuber financiero y primer candidato a legislador del partido de Milei, Ramiro Marra, y la abogada y segunda candidata a diputada nacional Victoria Villarruel, para que luego dé un enérgico discurso el propio Milei, quien salió al escenario con su hermana Karina.

Javier Milei cerró su campaña

El anfiteatro se llenó a pleno, donde antes del acto se transmitió por pantalla gigante el partido Argentina – Brasil, que fue suspendido por las autoridades sanitarias brasileñas. La plaza se llenó de militantes del Partido Libertario, de NOS CABA, y otras agrupaciones que apoyan la candidatura de Milei, como Generación Libertadora. Tras la importante convocatoria en el encuentro en Plaza Holanda cuando lanzó su candidatura, desde el partido esperaban superarlo esta vez y, según los organizadores, lo lograron: estiman que el público superaba las 15.000 personas.

Javier Milei en su acto de cierre de campaña.?

Pocas horas antes de encabezar el cierre de su campaña, Milei se comunicó con el diputado federal, Eduardo Bolsonaro, a través de una videollamada, y el hijo del presidente de Brasil hizo público su apoyo al economista a través de sus redes sociales, posteando una imagen del encuentro virtual y un mensaje en el que anticipó sus ganas de visitarlo en Argentina.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?