En redes sociales

La Renga se molestó con Javier Milei y emitió un comunicado

La banda de rock se pronunció al respecto, luego de que el precandidato libertario usara una de sus canciones en un acto de campaña.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 6 de septiembre de 2021 · 19:04 hs
La Renga se molestó con Javier Milei y emitió un comunicado

Tras el efusivo cierre de campaña de Javier Milei, precandidato a diputado nacional por el Frente Avanza La Libertad en la Ciudad de Buenos Aires, La Renga opinó sobre el momento en el que el economista utilizó su micrófono para citar un fragmento de Panic Show, canción de la banda de Mataderos, y tildo la situación de "inmoral".

"Yo soy el león, rugió la bestia en medio de la avenida. Corrió la casta, sin entender, panic show a plena luz del día. Por favor, no huyan de mí, yo soy un rey de un mundo perdido. Soy el rey y te destrozaré, toda la casta es de mi apetito. ¡Viva la libertad, carajo!", arengó Milei.

Es por ello que la banda liderada por Gustavo "Chizzo" Napoli se manifestó a través de sus redes sociales.

"Quien quiera es libre de escuchar, cantar, bailar y poguear canciones de La Renga. Lo que está mal, legal y moralmente, es tomarse la libertad de usar esas canciones para una campaña política y beneficio propio, un seguidor de nuestra banda jamás haría eso", indica el tuit.

El momento viralizado en el que Javier Milei se expresa con intensidad frente a sus seguidores:

Archivado en