A días de la PASO

Carolina Losada apuesta por el voto "hot" para las elecciones

A pocos días para las PASO, la precandidata a senadora nacional de Juntos por el Cambio en Santa Fe apuesta al voto "hot". Mirá el video.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 6 de septiembre de 2021 · 18:42 hs
Carolina Losada apuesta por el voto "hot" para las elecciones

Carolina Losada va como precandidata a senadora nacional de Juntos por el Cambio en Santa Fe. Haciendo referencia al voto de un sector de la sociedad que se encuentra enojada, la periodista apuesta a convencerlo con un mensaje particular. 

"Hola, grupo. Sé que muchos de ustedes están muy calientes, incluso muchos piensan en no ir a votar el próximo domingo. Yo lo que les digo es que los kirchneristas van a ir todos a votar. Así que la única manera de dejarlos atrás es ir y votar. Les mando un beso enorme a todos", fue el mensaje de Losada.

La precandidata a senadora la semana pasada tuvo un cruce con Patricia Bullrich en las redes sociales. Según la exministra de Seguridad, Losada mintió al criticar a Mauricio Macri

"Carolina Losada, sos bienvenida a @JuntosCambioAR. Pero no te conviertas en lo que querés combatir: no mentir es nuestra premisa. La Ley 27.412 de 2017, reemplaza género por género. Si Angelini -impulsado por PRO- es elegido senador, su lugar como diputado lo ocupará un radical", fue el tuit de Patricia Bullrich. 

Archivado en