Proyecciones de la interna

Santilli dijo que trabajará con Manes para terminar con los atropellos

El precandidato dijo que él entiende que la sociedad está cansada de los atropellos y que le digan lo que tiene que hacer. Ante eso, aseguró que trabajará con Manes para terminar con todo ese escenario

Redacción MDZ Online sábado, 4 de septiembre de 2021 · 22:35 hs
Santilli dijo que trabajará con Manes para terminar con los atropellos

Diego Santilli, precandidato a Diputado nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires dijo hoy que "la sociedad está cansada de los atropellos y que le digan lo que tiene que hacer". Además, durante una recorrida de campaña por San Fernando y Tigre, sostuvo que luego de las PASO trabajará junto a Facundo Manes, actual rival en la interna de esa fuerza política.

Más allá de la interna, Santilli dijo que trabajará con Manes para hacerle frente al kirchnerismo y al oficialismo, al que encuentra ausente y sordo ante los reclamos sociales. Además, remarcó su preocupación por la educación, a la que catalogó para un futuro como pandemia educativa.

"Veo un gobierno ausente y que no escucha. Si lo hubiera hecho habría entendido a la comunidad educativa que quería que sus hijos estén este año en las escuelas. Ahora vamos a tener una pandemia educativa después de un año y medio sin clases presenciales. La sociedad está cansada de atropellos y que le digan lo tiene que hacer", dijo a Radio Mitre.

Luego agregó: "Ahora hay 500 mil chicos que perdieron la escolaridad, tenemos que ir a buscarlo a todos. No podemos permitir que ese retroceso genera mayores desigualdades".

Si bien Manes es su adversario en las PASO, el ex vicejefe de gobierno porteño aseguró que se lleva "bien" con el neurocirujano y resaltó que ahora ambos compiten para que "la sociedad decida quién la representa" en las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

Por último, durante actividades de campaña en las localidades de San Fernando y Tigre, sostuvo: "El próximo domingo 12, a la noche, Facundo y yo vamos a estar trabajando juntos enfrentando al kirchnerismo y trabajando en un proyecto de transformación y desarrollo para la provincia y el país".

Archivado en