Legislativas 2021

La desesperación del Frente de Todos: ministros y boletas a la calle

Las encuestas no miden bien para el oficialismo y desde ese espacio hoy dieron una muestra de que darán todo en este último tramo antes de las PASO

MDZ Política
MDZ Política sábado, 4 de septiembre de 2021 · 22:01 hs
La desesperación del Frente de Todos: ministros y boletas a la calle

Quedan pocos días para que llegue la veda electoral antes de las PASO. Por eso, los frentes salen con todo y el Frente de Todos, que viene preocupado por las últimas encuestas, quizás hoy haya dado la nota, ya que distintos ministros del gabinete de Alberto salieron a recorrer distritos junto a precandidatos. Lo hicieron para fortalecer la imagen en las calles, para entregar boletas y tener contacto directo con la ciudadanía.

Santiago Cafiero fue uno de los que salió a "caminar la calle". Lo hizo durante el mediodía por el Barrio San Isidro (BASI) de Boulogne, lugar en el que el FdT candidateó para concejal a Mateo Bartolini. "Llevemos la boleta del FdT a cada casa, a cada barrio del país. Con más pasión y alegría que nunca, orgullosos y orgullosas de nuestra identidad política", escribió Cafiero en su cuenta de twitter.

Además, al son de uno de los últimos videos de Victoria Tolosa Paz junto Gollan en el que expresan que ellos "sí pueden mirar a los ojos" a las personas, Cafiero remarcó: Nosotros sí podemos mirar a los ojos a los argentinos y decirles qué hicimos y qué soñamos para el futuro".

Por otra parte, Juan Zabaleta, flamante ministro de Desarrollo Social, se paseó por Hurlingam, municipio bonaerense del cual él fue intendente hasta hace unos meses, y luego acompañó a Alberto Fernández a una visita a una fábrica de mermeladas artesanales. 

Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas, no se quedó atrás y también hizo lo suyo: junto a Tolosa Paz caminaron el municipio de San Martín y repartieron boletas incluso en micros del transporte público. La Ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, también anduvo cerca, por Villa Crespo, replicando la acción.

El barrio de Palermo también fue escenario de visitas, ya que el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, lo visitó mientras que su par de Transporte, Alexis Guerrera, habló con vecinos en la localidad bonaerense de General Pinto. Por último, el titular de la cartera de Educación, Nicolás Trotta, recorrió las calles del municipio bonaerense de San Fernando, junto al intendente Juan Andreotti, y conversaron con vecinos y comerciantes sobre la vacunación y la salida de la pandemia.

Archivado en