Platita en el bolsillo

Furia en la oposición por una frase de Daniel Gollan sobre el OlivosGate

El candidato a diputado nacional del Frente de Todos aseguró que “con un poco más de platita en el bolsillo, la foto de Olivos no hubiese molestado tanto”.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 23 de septiembre de 2021 · 11:38 hs
Furia en la oposición por una frase de Daniel Gollan sobre el OlivosGate
Foto: Twitter Daniel Gollan

En una entrevista radial el candidato a diputado nacional Daniel Gollan se mostró ilusionado con dar vuelta el resultado de las PASO y destacó la efectividad del paquete de medidas que se están anunciando para mejorar la situación económica de millones de argentinos. En ese contexto pronunció una frase que generó indignación en todo el arco opositor. "Con un poco más de platita en el bolsillo, la foto de Olivos no hubiese molestado tanto”, aseguró.

La expresión acerca del impacto que tuvo la celebración del cumpleaños de Fabiola Yañez violando el aislamiento que regía el 14 de julio del 2020 fue como un reguero de pólvora y desde la oposición y distintos actores sociales salieron a cuestionar al funcionario.

  

Facundo Manes: Habría que preguntarle a los familiares de los casi 55.000 muertos en la provincia de Buenos Aires si su dolor se solucionaba con "un poco más de platita".???????

Juan José Campanella: ¿Exactamente cuánta platita, Dr.? ¿La de los negocios fundidos? ¿La de las changas perdidas? ¿O está pensando en algo más… “interesante”? ¿Una heladera? ¿Un bolso de comida? ¿Qué precio le pone a nuestra indignación?

Alfredo Cornejo: Las declaraciones de Gollán son despreciables. El Frente de Todos sigue menospreciando a la gente. Al kirchnerismo, ya sabemos, solo le importa la plata. A los argentinos nos importa que nuestro país salga adelante.

Paula Oliveto: ¿Exactamente cuánta platita, Dr.? ¿La de los negocios fundidos? ¿La de las changas perdidas? ¿O está pensando en algo más… “interesante”? ¿Una heladera? ¿Un bolso de comida? ¿Qué precio le pone a nuestra indignación?

Luis Petri: Siguen equivocándose, creen que todo se arregla con plata dulce y prebendas y a eso apuestan para revertir la elección. La foto de Olivos no hubiese molestado si hubiésemos tenido las libertades que quitaron.

Josefina Mendoza: Con un poquito de vergüenza, reconocerían los errores y aceptarían que los gobiernos populistas no saben administrar crisis de ningún tipo. Reducen todo a comprar y regalar. No fue la foto, fue la pésima gestión. Que excusa tendrán en Noviembre? Siguen subestimando.

Claudia Najul: Gollan cree que los argentinos tenemos valores y una moral condicionada por el bolsillo. No todos somos como vos, Gollán, hay una mayoría honesta y digna que no tolera mediocres como vos.

Maximiliano Guerra: La INMORALIDAD que maneja ésta gente es supina! Realmente piensa Gollan que con un poco más de platita en el bolsillo se esconden y tapan los delitos y la patética gestión de la salud que dejó más de 130.000 fallecidos? Se robaron las vacunas pagadas con nuestra Platita señor.

Archivado en