Curioso

Escrutinio definitivo: la mesa donde Fernández Sagasti le ganó por goleada a Cornejo

Allí la senadora obtuvo 608 votos contra 120 del ex gobernador mendocino, según el escrutinio definitivo de las PASO 2021. En cambio, en esa mesa la diferencia en diputados nacionales fue mucho menor para el Frente de Todos.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 23 de septiembre de 2021 · 07:00 hs
Escrutinio definitivo: la mesa donde Fernández Sagasti le ganó por goleada a Cornejo
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El escrutinio definitivo de las PASO del 12 de septiembre último confirmó el triunfo en la provincia de Cambia Mendoza, que alcanzó el 42,44% de los votos en senador nacional, contra el 25,30% del Frente de Todos:

Fuente: Escrutinio definitivo

Para diputado nacional, Cambia Mendoza obtuvo el 42,34% de los votos contra el 25,18% del Frente de Todos.

Escrutinio definitivo

Uno de los datos difundidos en el documento firmado por el juez Walter Bento es el resultado de la votación de las personas privadas de la libertad. Allí ganó con amplitud el Frente de Todos. En la votación para diputado nacional, el kirchnerismo -con la precandidatura de Adolfo Bermejo- se impuso con 388 votos contra 191 a la fórmula que encabeza Julio Cobos, es decir, logró duplicar la cantidad de votos. 

Escrutinio definitivo

Sin embargo la diferencia fue mayor en la votación para senador nacional: el Frente de Todos -con Anabel al frente- logró quintuplicar a Cambia Mendoza, tras obtener 608 votos contra 120 (de la boleta que impulsa al candidato Alfredo Cornejo).

Escrutinio definitivo

Mirá los resultados del escrutinio definitivo:

 
Archivado en