Encuentro

La sorpresiva reunión de Javier Milei con un exarquero de fútbol

El candidato porteño a diputado nacional por La Libertad Avanza, Javier Milei, invitó hoy al exarquero de Vélez Sarsfield y del seleccionado paraguayo José Luis Chilavert a sumarse a la política.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 20 de septiembre de 2021 · 22:53 hs
La sorpresiva reunión de Javier Milei con un exarquero de fútbol
Foto: Twitter

El candidato porteño a diputado nacional por La Libertad Avanza, Javier Milei, invitó hoy al exarquero de Vélez Sarsfield y del seleccionado paraguayo José Luis Chilavert a sumarse a la política ya que, dijo, "le haría mucho bien a la sociedad de su país".

En un comunicado, Milei informó que ambos se reunieron y conversaron sobre "los problemas fundamentales de la región sudamericana y de los países que la integran en particular".

Milei dijo que "el problema fundamental argentino es de valores morales que se traduce en pérdida de crecimiento económico, aumento de la pobreza e indigencia".

Y señaló que Chilavert "destacó la importancia del involucramiento en la cuestión pública de personas que no sean de la política, ya que ayudarían a cambiar las cosas".

En el encuentro estuvieron los candidatos a legisladores porteños de La Libertad Avanza Ramiro Marra y Oscar Zago.

También se señaló que Chilavert le regaló a Milei un buzo de arquero con su histórica caricatura de un bulldog "autografiado y con una dedicatoria agradeciéndole por su reivindicación de la libertad".

 

Archivado en