Explosión de memes

Furia por el spot en el que la madre de Florencio Randazzo se queja del "pueblo de pelo..."

El candidato a diputado nacional difundió un nuevo spot en el que dialoga con su madre y rápidamente se convirtió en viral. En las redes estallaron los memes.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 2 de septiembre de 2021 · 10:57 hs
Furia por el spot en el que la madre de Florencio Randazzo se queja del "pueblo de pelo..."

El exministro del Interior Florencio Randazzo compite como candidato a diputado nacional en Buenos Aires y ha lanzado un nuevo spot que se viralizó rápidamente en las redes. En el mismo Randazzo mantiene un diálogo con su madre y en un momento la mujer derrapa y afirma que es hora de que alguien le explique la verdad a "este pueblo de pelotudos".

La frase no pasó desapercibida y despertó críticas en las redes sociales, pero también burlas por la conversación que mantiene con su madre el exprecandidato presidencial.

"Tenés que hacer una propaganda explicando", afirma la madre de Randazzo en el diálogo. "Porque te tienen que votar a vos y no a esas dos fracciones o facciones, no sé como se dice. Como sea Florencio pero tenés que hacerlo. Estos crápulas se vienen comiendo la comida de los chicos hace años y se pasan la pelota. Por favor hacela y explicale a este pueblo de pelotudos", asevera.

En ese punto Randazzo la interrumpe y su madre se ofende con él. "¿Qué? ¿Cristina sola puede putear? ¿Tu madre no?", reafirma la mujer que está al teléfono con el candidato.

El spot generó una reacción inmediata en las rede sociales donde no tardaron en aparecer los memes.

 

Archivado en