Video

Según Berni, el peronismo no tiene ciencia y él firmó su sentencia de muerte

El funcionario publicó un video en el que dice que el peronismo carece de ciencia y que él firmó su sentencia de muerte.

MDZ Política
MDZ Política sábado, 18 de septiembre de 2021 · 21:31 hs
Según Berni, el peronismo no tiene ciencia y él firmó su sentencia de muerte
Sergio Berni dijo que luchar contra el narcotráfico es firmar su propia sentencia de muerte

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, publicó un video en Twitter donde se muestra brindando distintas declaraciones. Entre las más destacadas, dijo que todos saben que quien lucha contra el narcotráfico "firma su sentencia de muerte de por vida, la de él y la de su familia".

Además, dijo que el peronismo no tiene ninguna ciencia, sino que se trata simplemente de escuchar a la gente y resolverle los problemas. "Tenemos que escuchar y trabajar, trabajar y trabajar". Con esas palabras, el ministro dijo definir al peronismo.

Además, inició el video aludiendo al operativo que habían realizado en Rosario, Santa Fe, y en el cual lograron detener a cinco personas involucradas en el narcotráfico.

"Con el mayor compromiso y responsabilidad encaramos la gestión. El peronismo no tiene ninguna ciencia, el peronismo es escuchar a nuestra gente, y resolverle los problemas. Escuchar y trabajar", escribió en su publicación.

 

Archivado en