Increíble explicación

El insólito audio de Daniel Gollan para explicar la derrota electoral

Daniel Gollan distribuyó un audio a través de WhatsApp en el que, entre otras afirmaciones, señala que los ganadores de las PASO fueron "los políticos golpistas" que "sostienen que las Malvinas son inglesas".

MDZ Política
MDZ Política martes, 14 de septiembre de 2021 · 23:30 hs
El insólito audio de Daniel Gollan para explicar la derrota electoral
Foto: A juicio de Gollan ganaron las elecciones los

Daniel Gollan, quien fuera Ministro de Salud de los gobiernos de Cristina Fernández de Kirchner y de Axel Kicillof, difundió por medio de un audio en WhatsApp una insólita explicación de los adversos resultados de las PASO para el Frente de Todos.

A su juicio, los verdaderos vencedores del domingo fueron "Clarín, La Nación, la embajada de los Estados Unidos, Techint y Arcor" y los "políticos golpistas", aseguró de manera contundente quien se refirió a sí mismo como "desconcertado" e "incapaz de dormir". A su juicio, el gobierno de Alberto Fernández solo merece alabanzas pues "se hizo cargo de la pandemia" y posee a su favor "datos económicos auspiciosos, como el acuerdo con los bonistas", frente a un gobierno anterior que habría dejado al país "recontra mil endeudado".

Gollan también responsabiliza a la oposición por "entregar la soberanía nacional al presidente chileno", Sebastián Piñera, y por defender que "las Malvinas son inglesas". Por último, concluyó su análisis señalando que la verdadera causa de la derrota del Frente de Todos es de carácter "mediático", idea que recalcó en varias ocasiones.

Archivado en