Elecciones 2021

Esto ya se ha visto: Roberto Navarro y otro fallido pronóstico

El periodista Roberto Navarro en 2015 había dicho que ganaba Daniel Scioli ampliamente en la previa de las elecciones presidenciales y ahora volvió a "equivocarse" en su pronóstico en las legislativas.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 13 de septiembre de 2021 · 01:11 hs
Esto ya se ha visto: Roberto Navarro y otro fallido pronóstico

Roberto Navarro, periodista kirchnerista, volvió a protagonizar un fallido pronóstico en la previa de las elecciones legislativas 2021. El Frente de Todos perdió en 18 provincias del país y fue un duro golpe de cara a las generales de noviembre. 

En 2015, Roberto Navarro estaba como conductor en C5N cuando confirmaron que Scioli triunfó en las elecciones presidenciales. "Ganó Daniel Scioli por amplia diferencia en la elecciones 2015. Reiteremos, ganó Scioli por amplia diferencia. El gobernador de la provincia de Buenos Aires es el nuevo presidente". 

En esta nueva oportunidad, Roberto Navarro, en su programa de radio en El Destape, dijo: "Ya podemos dar el resultado. Como ustedes saben ya he hablado con todas las personas que había que hablar. Podemos decir que hay un triunfo del Frente de Todos que fortalece al Gobierno de Alberto Fernández y Axel Kicillof".

 

Archivado en