Elecciones

Votó Esteban Bullrich y dejó en claro qué le preocupa a los partidos políticos

El senador votó esta mañana y dejó un mensaje para intentar paliar el problema que más preocupa a los frentes políticos estas PASO.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 12 de septiembre de 2021 · 09:47 hs
Votó Esteban Bullrich y dejó en claro qué le preocupa a los partidos políticos
Bullrich habló a quienes no quieren ir a votar. Foto: Twitter (@estebanbullrich)

El senador Esteban Bullrich votó esta mañana y eligió dejar un mensaje para quienes no quieren ir a votar, que se espera sea un alto porcentaje de los ciudadanos habilitados.

Luego de emitir su sufragio para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. En su cuenta de Twitter, instantes después de votar, escribió algo dirigido a quienes no quieren ir a sufragar este domingo.

"¡Ya voté! Es muy importante que hoy todos vayamos a votar. Yo ya lo hice. No ir es rendirse, no nos rindamos. #NoMeRindo #EleccionesArgentina", dijo su posteo de las 9.

Este mensaje demostró que la falta de interés de los votantes por estos sufragios realmente preocupa a los frentes políticos. Analistas estimaron que en la probabilidad es que haya menos votantes en total, y que no crezca tanto el voto en blanco.

Bullrich ya le había hablado a sus votantes ayer, pero sobre un tema completamente diferente. El senador recordó que hace un año ledetectaronn Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

"Hoy hace un año que detecté que algo no andaba bien. En este tiempo, conocí muchas personas que luchan contra lo mismo. A ellas, les agradezco el ejemplo y la fuerza. #ELA #anoaflojar #lavidaeshoy", indicó Bullrich.

Archivado en