Elecciones 2021

Macri expeditivo: emitió su voto y dijo que se define un modelo de país

El expresidente Mauricio Macri emitió su voto y luego habló con la prensa, allí dijo que se define un modelo de país.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 12 de septiembre de 2021 · 09:36 hs
Macri expeditivo: emitió su voto y dijo que se define un modelo de país
Mauricio Macri emitió su voto en Palermo

El expresidente, Mauricio Macri, emitió su voto en la localidad de Palermo alrededor de las 9.30. Al salir, brindó declaraciones a la prensa y, para empezar, pidió a "todos los argentinos que vayan a votar".

Además, indicó que esta es "una jornada muy importante", ya que "en estas elecciones comienza a definirse nuestro futuro". También agregó una exhortación a los fiscales de mesas: "Es importante que quienes se comprometieron a fiscalizar, lo hagan, están todos los protocolos en marcha y es un día hermoso". Al respecto, agregó que no esperan complicaciones, ya que en su espacio tienen "muchas autoridades de mesa".

Mauricio Macri votó alrededor de las 9.30

Por otra parte, señaló que, según su parecer, Juntos "tiene muy buenos candidatos en todo el país". Sumó que más allá de las internas "a partir del lunes estaremos todos juntos", ya que la intensión es "cuidar la República".

Entre las preguntas que le hicieron, lo consultaron por su presencia tardía en distintos puntos de la campaña. Sobre esto, señaló: "Participé de todo lo que pude. Traté de estar en todos los lugares donde me pidieron ir, como buen militante que soy".

Por último, indicó que esperará el resultado de las elecciones en el búnker de la Ciudad.

 

Archivado en