Elecciones 2021

Gabriela Michetti reapareció y habló sobre su futuro en la política

La exvicepresidenta votó, se refirió a su alejamiento de la política y dejó en claro cómo será su futuro.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 12 de septiembre de 2021 · 18:49 hs
Gabriela Michetti reapareció  y habló sobre su futuro en la política
Foto: NA

Gabriela Michetti, quien fue vicepresidenta en la gestión de Mauricio Macri, reapareció en la escena y volvió a hablar tras casi 2 años. "Hay entusiasmo y ganas de votar porque es un ejercicio cívico muy importante”, manifestó. 

En una entrevista con TN, Michetti se refirió a por qué se encuentra alejada de la política tras perder la derrota de Juntos por el Cambio en 2019. "Hay varias causas, pero en síntesis, lo primero es que es muy difícil que vaya a ejercer porque soy de las personas que creen que cuando uno hizo ya lo que se llama el cursus honorum de la carrera política y llegó a determinado lugar...”, manifestó Michetti en una entrevista con TN.

Y añadió: "En pocos países pasa lo que sucede en Argentina, donde muchos vuelven para atrás: eran presidentes y vuelven para ser senadores o eran gobernadores y luego diputado... Me parece que esas cosas habría que reverlas. Siempre pensé así y ahora me toca, acompañar, ayudar como lo hice con algunos concejales del conurbano".

Sobre la famosa grieta, opinó: “Es una cosa que nos destruye y nos hace daño hace tiempo, En la historia argentina se vivieron tiempos muy feos de confrontación y solo sirvió para lastimarnos todos”.

Archivado en