Declaraciones

El esperanzador mensaje de Rubinstein para sus votantes en CABA

Sin saltearse la fila para votar, el precandidato Adolfo Rubinstein, votó y dialogó en exclusiva con MDZ.

Bautista Otamendi domingo, 12 de septiembre de 2021 · 16:12 hs
El esperanzador mensaje de Rubinstein para sus votantes en CABA
El precandidato formó la fila al igual que los demás votantes. Foto: Bautista Otamendi MDZ.

El precandidato a diputado nacional, Adolfo Rubinstein, votó a las once de la mañana en la Escuela de Jardinería Hicken. En su mesa electoral ubicada en Las Heras 4078, llegó como un ciudadano común y realizó la fila al igual que los demás “espero que la gente venga a votar, ya el día de hoy es un éxito porque es una revalorización de la democracia”, afirmó.

En exclusiva con MDZ, el ex secretario nacional de Salud le habló a sus votantes “la verdad que es una gesta enorme la que hemos hecho, y les agradezco muchísimo todo el apoyo”. También notó que se cumplen muy bien los protocolos sanitarios, y la seguridad a la hora de votar, donde espera que no haya ningún inconveniente democrático. Rubinstein saludó a varios seguidores que fueron a acompañarlo y dirigirle la palabra "Son la esperanza del país, esperemos que nos ayuden a cambiar" le comentaron.

Con una motivación muy grande aclara, “Todos hacemos esto para poder cambiar, la política es una fuerte herramienta de transformación, y donde uno está, intenta hacer eso”. Luego de la votación, almorzará con algunos candidatos, y ciertos militantes para más tarde ir hacia el búnker a esperar unos resultados que cree favorables.

El precandidato porteño compite en las lista radical frente a María Eugenia Vidal, y Ricardo López Murphy. Se denominan como “radicales progresistas” y dan batalla en la interna de Juntos, donde esperan respetar los valores de la economía, salud, ciencia y empleo. La intención es llevar esas ideas a las boletas generales.

 

Archivado en