Sorpresa

Confirmado: Juntos le gana la provincia de Buenos Aires al kirchnerismo

La tendencia se afirma y en la Provincia de Buenos Aires la oposición de Juntos le ganó al Frente de Todos. Preocupación y desesperación en el búnker oficialista, donde no entienden qué pasó.

Alejandro Cancelare
Alejandro Cancelare domingo, 12 de septiembre de 2021 · 22:04 hs
Confirmado: Juntos le gana la provincia de Buenos Aires al kirchnerismo
Foto: Telam

De manera extraoficial, el Frente de Todos ya aceptó que perdió la provincia de Buenos Aires por cerca de tres puntos contra Juntos

Así se lo expresaron dos intendentes y el presidente de una de las dos bancadas legislativas a MDZ.

Más allá de los datos del escrutinio provisorio, la realidad, adelantada por este medio hace algunos minutos, sostiene que el Frente de Todos perdió en localidades que le dieron el triunfo hace dos años, como Quilmes, conducido por la ultra K Mayra Mendoza, pero también tuvo que soportar el crecimiento de los distritos que conducen los intendentes de Juntos, que solidificaron esta performance.

El búnker de Axel Kicillof es una mezcla de sorpresa y congoja, a la vez que el gobernador no entiende lo que le ha pasado. Personas de su confianza no pueden darle ninguna explicación y las llamadas que recibe o produce hacia los propios intendentes le dan datos más agravan su análisis. 

Noticia en desarrollo.

Archivado en