En campaña

Furioso spot de Luis Juez con denuncias contra Alberto Fernández

El precandidato a senador nacional de la provincia de Córdoba tildó de "corrupto" al gobierno del presidente y deslizó críticas hacia las visitas a la quinta de Olivos.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 9 de agosto de 2021 · 12:30 hs
Furioso spot de Luis Juez con denuncias contra Alberto Fernández
Foto: Luis Juez, apoyado por Patricia Bullrich, es el gran vencedor en Córdoba.

La temperatura de la campaña electoral ya ha comenzado a aumentar. A tal punto, que en su spot el precandidato a senador nacional Luis Juez acusa de "corrupto" al gobierno de Alberto Fernández y -sin mencionarlas- hace referencia a las polémicas visitas que ingresaron a la Quinta de Olivos.

"¿Vos vas a seguir bancando a estos corruptos?", pregunta Juez e inmediatamente después aparece la imagen de Alberto Fernández en plena Fase 1 afirmando que "nadie puede moverse de su residencia". En esa misma época, para su cumpleaños del 2 de abril, ingresaron visitas en horas de la noche en la quinta de Olivos.

Además, Luis Juez invita a enfrentar y detener al kirchnerismo y muestra imágenes de José López con bolsos de dólares en el convento de las monjas orantes.

"Conmigo van a tener la versión más fuerte de Cambiemos para parar la corrupción del kirchnerismo", asevera. "Solo la versión más fuerte de nosotros va a producir un cambio de verdad", esgrime en medio de la interna que Cambiemos vive en Córdoba.

Luis Juez se enfrenta al radical Mario Negri como precandidatos a senadores nacionales de Juntos por el Cambio. En ese marco, afirma ser "la versión más fuerte de Cambiemos" y se muestra como el senador que enfrentará a Cristina Fernández de Kirchner en el Congreso.

Archivado en