Legislativas 2021

Video: el Frente de Todos sale a la cancha con la fórmula del PRO

El peronismo mendocino difundió el primer video relacionado a las precandidaturas de Anabel Fernández Sagasti y Adolfo Bermejo. "La vida es un carnaval" fue la canción utilizada en el spot lanzado.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 6 de agosto de 2021 · 21:14 hs
Video: el Frente de Todos sale a la cancha con la fórmula del PRO
Foto: Gentileza

El Frente de Todos dio a conocer su primer spot de cara a las elecciones legislativas, luego de que recientemente se confirmaran las precandidaturas para las comicios a realizarse el próximo 12 de septiembre.

Anabel Fernández Sagasti puso primera como candidata a senadora nacional por Mendoza con un spot político en el que utiliza el lema "Volver a creer" y la canción "La vida es un carnaval". Allí, también aparece Adolfo Bermejo, quien será precandidato a diputado nacional por la provincia.

"Nos pusimos de acuerdo para reconstruir nuestro espíritu, recobramos el optimismo, volvimos a ver las cosas de una manera más linda. Recuperamos la felicidad y ahí nos dimos cuenta de que enfrentados no podíamos. Teníamos que conectarnos y ponernos de acuerdo, dejar de pelear y comenzar a crecer", expresa la voz en off del video que tiene como eje la alegría y el optimismo, tal como lo hizo el PRO en las elecciones del 2015.

Asimismo, puede notarse que la estrategia electoral empleada por el frente que nuclea al peronismo es la de mostrar la propuesta de forma alegre. "No hay que llorar, que la vida es un carnaval y las penas se van cantando", es la canción que suena durante el spot.

 

Archivado en