Un diputado fulminó a Alberto Fernández por "irse de joda a Olivos" en pleno aislamiento

Un diputado fulminó a Alberto Fernández por "irse de joda a Olivos" en pleno aislamiento

Omar De Marchi aseguró que el Presidente trataba de imbéciles a los argentinos "con el dedito acusador" y que cuando terminaba de grabar spots se iba "prácticamente de joda a Olivos".

MDZ Política

MDZ Política

En diálogo con el canal La Nación+ el diputado nacional del PRO Omar De Marchi se metió en la polémica de las visitas a Olivos y aseguró que es una clara muestra de que "el Gobierno ha hecho de los privilegios una verdadera política de Estado".

En concreto, el exintendente de Luján de Cuyo sostuvo que existió en Argentina "una cuarentena VIP con respecto a vacunados y cuarentena VIP con respecto a los ingresos a Olivos". Específicamente, cuestionó que mientras se le pedía a todos los ciudadanos que se quedaran en sus casas para evitar contagios, el presidente recibía amigos para festejar su cumpleaños en Olivos. 

Omar De Marchi en el Congreso.

"Nos trataba de imbéciles y de idiotas con el dedito acusador. Él terminaba de grabar los spots y se iba de allí prácticamente de joda a Olivos", disparó contra el presidente Alberto Fernández.

El diputado nacional mendocino cargó contra el kirchnerismo y aseguró que existe hipocresía entre sus declaraciones y lo que luego se ve en los hechos. En este sentido, puso como ejemplo el "pogo" de militantes durante la asunción Nicolás Kreplak como sucesor de Daniel Gollan como ministro de Salud en la provincia de Buenos Aires sin respetar los protocolos vigentes.

No ha habido peor gestión de la crisis sanitaria del mundo, participaba de negociaciones incompatibles, de vacunatorios VIP y termina siendo segundo. El ejemplo que el Gobierno da, es que todo lo que está mal hecho termina siendo premiado".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?