En campaña

Victoria Tolosa Paz redobló la apuesta y volvió a hablar del goce y disfrute

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires aseguró que para algunos "parece un escándalo que una mujer hable sobre el goce y el disfrute".

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 31 de agosto de 2021 · 14:20 hs
Victoria Tolosa Paz redobló la apuesta y volvió a hablar del goce y disfrute
Foto: Twitter (@vtolosapaz)

Victoria Tolosa Paz volvió a hablar tras referirse a que en las épocas del peronismo "siempre se garchó". Ahora la primera precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en provincia de Buenos Aires indicó que para algunos "parece un escándalo que una mujer hable sobre el goce y el disfrute".

"Tengo hijos de 27, 26 y 23 años. Les hablo así cuando les pido que se cuiden y usen preservativo", comentó Tolosa Paz en una entrevista con FM Radio con Vos. 

Y añadió: "No creo haber ofendido ni excluido a nadie ni haber excluido a nadie, ni haberme metido con la sexualidad como sugirió la exgobernadora María Eugenia Vidal. Han dicho cosas que están muy fuera de contexto".

"En boca de una mujer, parecería que es un escándalo. Una mujer no puede hablar de goce ni de disfrute", aseveró la primera precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en el distrito bonaerense.

"Acá estoy para seguir contestando, si es que causó estupor, o alguien se sintió excluido, aunque no terminé de entender si era una crítica o una descalificación", subrayó Tolosa Paz.

En tanto, consultada por la respuesta del ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, dijo no saber si el funcionario "pudo mirar toda la entrevista o se quedó con el título", y remarcó: "Es muy sano que la política se anime a construir felicidad, y es lo que hacemos muchos de nosotros cuando decimos que queremos una vida feliz, con vacaciones, con consumo y disfrutando".

Archivado en