En campaña

Los proyectos que tiene en mente Victoria Tolosa Paz para que lleguen los dólares al país

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos de la provincia de Buenos Aires criticó la gestión de Mauricio Macri y señaló que "lo que viene ahora es una etapa de imprimirle velocidad a la recuperación”.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 27 de agosto de 2021 · 15:43 hs
Los proyectos que tiene en mente Victoria Tolosa Paz para que lleguen los dólares al país
Foto: TELAM

Victoria Tolosa Paz, precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos  de la provincia de Buenos Aires, continúa en campaña y atacó al Gobierno de Mauricio Macri. "Con esta gestión Argentina dejó atrás la política de fuga y timba", indicó. Además, habló sobre dos proyectos para que lleguen los dólares al país. 

"Con este Gobierno dejamos atrás la Argentina de la fuga y de la timba y ya se empieza a palpar la recuperación. En julio, por ejemplo, las exportaciones aumentaron casi un 24% por encima del mismo mes de 2019", comentó la precandidata en una entrevista con Radio El Eco de Tandil.

Y añadió: "Lo que viene ahora es una etapa de imprimirle velocidad a la recuperación, en lugar de escalón en escalón vamos a ir de dos en dos, para recuperar el tiempo perdido de los cuatro años muy malos y dolorosos del Gobierno de (Mauricio) Macri, en el que las pymes padecieron".

Con respecto a sus proyectos, mencionó: "Un proyecto apunta a las inversiones turísticas y otro al valor en origen del esquema agro exportador. Son leyes que van a permitir avanzar en la inversión real, no en la de los brotes verdes como nos contaron hace cuatro años”.

Por último, le pegó a la gestión anterior: "Incluso en tiempos de pandemia el país volvió a tener niveles récord de exportaciones, ya que julio alcanzó el nivel más alto desde 1990, solo superado por las exportaciones de 2012, lo que refleja que la Argentina se está poniendo de pie".

Archivado en