"Re creíble"

La dudosa aclaración de Jorge Rial tras criticar una foto de López Murphy

El precandidato a diputado nacional fue fotografiado viajando en micro y un comentario del periodista encendió la polémica en las redes sociales. Usuarios comenzaron a viralizar otras fotos del economista en micro y Rial salió a aclarar sus dichos.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 25 de agosto de 2021 · 11:51 hs
La dudosa aclaración de Jorge Rial tras criticar una foto de López Murphy
Foto: Twitter Juan Pablo Chiesa

En medio de la campaña electoral se viralizó una imagen del precandidato a diputado nacional Ricardo López Murphy viajando en colectivo. La foto no pasó desapercibida y un comentario del periodista Jorge Rial desató una polémica en Twitter. "Re creíble", escribió Rial.

Ante esta reacción varios usuarios comenzaron a sumar otras fotos de años anteriores con López Murphy viajando en colectivo. Para muchos usuarios de las redes sociales la foto estaba armada y el comentario de Rial parecía abonar a esa teoría.

Al punto que el propio Ricardo López Murphy salió a comentarle a Jorge Rial y confirmó que desde hace años se toma el 17 en el mismo lugar. Incluso, se quejó de que se debata sobre su medio de transporte y no sobre los grandes temas que afectan a la sociedad. 

"Argentina necesita debatir educación, economía y empleo, no mi transporte. Le aclaro la duda igual, Jorge Rial, hace años que, como ayer, tomo el 17 en la esquina de casa. Saludos", aseveró el exministro de Economía.

Luego de recibir decenas de fotos de López Murphy en colectivo y tras el comentario del propio precandidato el periodista salió a aclarar que nunca puso en duda la foto.

"Por eso puse re creíble. Usted me contó esa anécdota hace años en radio. La cabeza de los políticos siempre funcionan hacia el lado incorrecto", manifestó Rial.

Archivado en