El motivo de la "pausa" de campaña que hicieron los candidatos

El motivo de la "pausa" de campaña que hicieron los candidatos

Los candidatos de Mendoza hicieron una pausa en sus recorridas y bombardeo de consignas para celebrar un día especial.

MDZ Política

MDZ Política

La campaña electoral que transitan los candidatos argentinos es particular. Por la pandemia y por la apatía. En el frente oficialista se dividieron las tareas y el territorio entre Alfredo Cornejo, Julio Cobos y Rodolfo Suarez. Pero hoy hicieron una pausa en la catarata de mensajes de campaña. Y lo hicieron para recordar un festejo mendocino que buscan exportar, por ahora sin éxito: el día del padre. 

Tanto Alfredo Cornejo como Rodolfo Suarez postearon fotos suyas con sus padres. Claro que aprovecharon para marcar también territorio político. En el caso del Gobernador, subió una foto de su padre, Ulpiano Suarez, con el expresidente Raúl Alfonsín. 

En el caso de Cornejo sí subió una foto con su padre, quien falleció hace poco. 

La senadora Anabel Fernández Sagasti, rival de los radicales desde el Frente de Todos, también se acordó del "día del padre mendocino", pero lo hizo subiendo una foto de la imagen de San Martín y Merceditas que está en la Alameda. 

Cobos, que fue padre nuevamente hace poco, también celebró

En Mendoza se celebra el día del padre el 24 de agosto, en honor al nacimiento de Merceditas de San Martín, la hija del libertador de América. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?