Video

El mal momento que vivió Tolosa Paz durante una recorrida en La Plata

La precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires vivió un momento tenso luego de que un automovilista le contestara que no iba a votar al kirchnerismo.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 21 de agosto de 2021 · 12:51 hs
El mal momento que vivió Tolosa Paz durante una recorrida en La Plata

“Antes que a los kirchneristas, votamos cualquier cosa”, dijo con crudeza una vecina de La Plata al ser consultada durante un móvil en vivo acerca de su intención de voto para las próximas elecciones PASO de septiembre. Quien estaba junto al periodista era, nada menos, que la precandidata kirchnerista a diputada por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz

Fue durante una recorrida proselitista encabezada por la dirigente del Frente de Todos que el canal oficialista C5N decidió armar el móvil. Mientras la precandidata abordaba los autos en los semáforos para presentarse y entregar papeletas, el periodista aprovechaba para consultar a los vecinos.

“Buenos días, ¿Cómo anda? Mi nombre es Victoria Tolosa Paz”, fueron las primeras palabras de la exconcejal de ese partido bonaerense, mientras intentaba entregarle un papel. La respuesta fue apática: “No gracias, ya te conozco”.

Notablemente incómoda, Tolosa Paz contestó: “¿Me conocés? Bueno, ¿no vas a votar al Frente de Todos?”. El automovilista confirmó lo obvio con contundencia: "No, para nada". Sin embargo, el movilero intentó indagar más y le consultó a quién apoyaría en las elecciones. 

En ese momento, quien tomó la palabra fue una mujer que viajaba en el asiento del acompañante y sentenció: “Antes que a los kirchneristas, votamos cualquier cosa”.

 

Archivado en