Junto a Vidal

Mauricio Macri se metió de lleno en la campaña y apuntó contra Cristina Fernández de Kirchner

El expresidente acompañó a María Eugenia Vidal y cargó contra el kirchnerismo y Alberto Fernández.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 20 de agosto de 2021 · 13:54 hs
Mauricio Macri se metió de lleno en la campaña y apuntó contra Cristina Fernández de Kirchner
Foto: Télam

Mauricio Macri participó este viernes de la campaña de Juntos en la Ciudad de Buenos Aires al acompañar a María Eugenia Vidal, precandidata a diputada nacional, en Retiro. El expresidente cargó contra Cristina Fernández de Kirchner por sus dichos sobre la "República de Morondanga". 

“Acá estamos para defender las ideas en la que creemos y decirle basta al atropello y a la mentira, ante tanta tristeza nos queda transformarla en sana rebeldía”, comenzó manifestando Mauricio Macri. 

Y añadió: “Hay que ir a votar, suena obsceno una elección en este momento con tantos problemas acerca del futuro del trabajo, la inseguridad, el pésimo manejo de la pandemia, el abuso de poder de este gobierno, pero la herramienta que tenemos es el voto. Queremos el apoyo de la gente para decirle basta a los que están". 

Con respecto a su presencia, dijo: “Mi presencia tiene que ver con que estamos todos juntos en esto de defender las ideas. Defender las ideas es parar con las mentiras como hicieron alrededor de esta fiesta vip en Olivos”.

Anteriormente, Mauricio Macri había sido muy duro con Cristina Fernández de Kirchner por sus declaraciones sobre la “República de Morondanga”: “Ellos nos han llevado al país de morondanga con la denigración de la política, con el ‘vacunatorio VIP’, con el atropello de las libertades para después ver como en la intimidad se reían de todos aquellos que estaba encerrados”.

 

Archivado en