¿Hiciste magia?

La sorpresiva explosión de Esmeralda Mitre contra el crecimiento patrimonial de María Eugenia Vidal

La actriz disparó contra la candidata a diputada nacional por su cambio de domicilio y le pidió que cuente cómo hizo para vivir en el barrio más caro de Buenos Aires. "¿Hiciste magia?", aseveró.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 20 de agosto de 2021 · 11:56 hs
La sorpresiva explosión de Esmeralda Mitre contra el crecimiento patrimonial de María Eugenia Vidal

En las redes sociales Esmeralda Mitre salió a cuestionar públicamente a María Eugenia Vidal y dejó un manto de sospechas sobre el crecimiento patrimonial de la candidata a diputada nacional del frente Juntos.

María Eugenia Vidal está en campaña.

"Hola María Eugenia Vidal, contanos cómo hiciste en 3 años para pasar de vivir en Morón a la isla en Recoleta", aseveró Esmeralda Mitre y dijo que Vidal vive en la esquina de su casa. "¿Hiciste magia?", adhirió sembrando dudas sobre el crecimiento patrimonial de la exgobernadora de Buenos Aires.

"De Morón a la isla no se pasa en 3 años", agregó en otro comentario la actriz que proviene de una de las familias más acaudaladas del país.

"Vive en la esquina de mi casa. la veo todos los días", adhirió y dejó claro que es "el barrio más caro de Buenos Aires".

Vidal fue gobernadora de la provincia de Buenos Aires entre 2015 y 2019 pero estas elecciones se presenta como candidata a diputada nacional de Juntos en CABA. Esto le valió críticas no solo por parte de un sector de la ciudadanía sino también de dirigentes del PRO bonaerense que se sintieron traicionados por el cambio de domicilio.

Archivado en