La dura decisión que tomó Fabiola Yañez tras conocer quién filtró la foto

La dura decisión que tomó Fabiola Yañez tras conocer quién filtró la foto

Luego de que se apuntara contra su amiga Stefanía Domínguez como la responsable de difundir la imagen del cumpleaños, los abogados de la primera dama dejaron de representarla legalmente.

MDZ Política

MDZ Política

Le soltó la mano. La primera dama Fabiola Yañez reaccionó luego de que se apuntara contra su amiga Stefanía Domínguez como la responsable de filtrar las fotos del festejo de cumpleaños realizado el 14 de julio del 2020. En concreto, desde que trascendió que Domínguez habría compartido las imágenes, los abogados de la primera dama dejaron de representarla legalmente.

Al igual que varias de las personas que asistieron al cumpleaños, Domínguez contaba con el patrocinio de Mariano Lizardo y Juan Pablo Fioribello. Sin embargo, los letrados han dejado de defenderla y Domínguez deberá buscar su propio abogado.

Domínguez posando a la derecha de la foto.

La decisión se tomó luego de que la Casa Rosada llegara a la conclusión de que la chubutense habría entregado las fotografías tomadas el año pasado en la quinta de Olivos durante el cumpleaños de Fabiola Yañez. Incluso circulan versiones de que intentó vender esas imágenes.

Desde que las fotos salieron a la luz comenzaron las especulaciones sobre cómo las habría conseguido la periodista de La Nación+ Guadalupe Vázquez. Rápidamente, a excepción del presidente Alberto Fernández y la propia primera dama, todos se convirtieron en sospechosos por la filtración.

Junto a la pareja presidencial aparecen Carolina Marafioti, Sofía Pachi, Florencia Fernández Peruih, Santiago Basavilbaso, Emanuel López, Fernanda Consagra, Rocío Fernández Peruilh, Federico Abraham y Stefanía Domínguez. Finalmente, todo apunta a que esta última fue la que compartió la fotografía.

Como consecuencia de la confirmación de que Alberto Fernández y Fabiola Yañez habían participado en una reunión que violaba las restricciones vigentes que había dictado el propio presidente, se abrió una investigación penal contra todos los asistentes.

Pero lo que más preocupa en el Frente de Todos no es la investigación penal sino el impacto electoral que puede tener el hecho. Sobre todo, teniendo en cuenta que millones de argentinos estaban privados de reunirse con sus seres queridos por orden del mismo presidente que en la quinta de Olivos participaba del cumpleaños de su pareja.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?