Foto de Olivos

Cafiero defendió a Alberto y volvió a cargar contra la oposición

El jefe de Gabinete volvió a cargar contra la oposición por las "marchas de contagio". Al mismo tiempo minimizó la reunión en la residencia de Olivos.

MDZ Política
MDZ Política sábado, 14 de agosto de 2021 · 19:46 hs
Cafiero defendió a Alberto y volvió a cargar contra la oposición
Foto: Prensa Diputados

Santiago Cafiero, jefe de Gabinete de la Nación, defendió nuevamente al presidente Alberto Fernández de las críticas que desataron las fotos viralizadas que lo muestran a él y a la Primera Dama, Fabiola Yañez, en una reunión en la residencia de Olivos cuando Argentina atravesaba una cuarentena estricta que prohibía, entre otras cosas, reuniones sociales. el jefe de ministros además cargó contra Juntos por el Cambio por ser una oposición "negacionista" que endeudó al país por 100 años.

Tenemos que dejar en claro esto: el Presidente no jodió a nadie, dijo Cafiero

Estas declaraciones las hizo mientras recorría Concordia, Entre Ríos, junto al precandidato a diputado nacional Enrique Cresto.

“Tenemos que dejar en claro esto: el Presidente no jodió a nadie”, comentó Cafiero, quien agregó que “a la gente le debemos todas las explicaciones” y “las estamos dando”, pero que no le deben explicaciones “a la oposición negacionista, que endeudó al país por 100 años”.

Además, Cafiero comentó que miembros de la oposición “fueron a ‘liberar’ Formosa y a hacer marchas de contagio que luego suscitaron aumentos de contagios y muertes”.

Archivado en