Lapidario

Sergio Berni hundió a Alberto Fernández por el cumpleaños de Fabiola Yañez

El ministro de Seguridad bonaerense rogó que las fotografías difundidas en las últimas horas sean "truchas", pero también remarcó que reflejan sus "diferencias de formas" con el mandatario.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 13 de agosto de 2021 · 01:13 hs
Sergio Berni hundió a Alberto Fernández por el cumpleaños de Fabiola Yañez

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, criticó nuevamente a Alberto Fernández por el escándalo del festejo de cumpleaños de Fabiola Yañez en Olivos durante el aislamiento estricto, ya que si bien rogó que las fotografías difundidas en las últimas horas sean "truchas", remarcó que reflejan sus "diferencias de formas" con el mandatario.

"No son reservadas las diferencias que tengo con el Presidente, no sólo de fondo sino de formas. Tengo diferencias de gestión, de planificación y de visión estratégicas. Esta es una de las diferencias de formas que tengo con el Presidente", expresó Berni en declaraciones al programa Intratables, del canal América.

Las fotografías confirman la celebración del cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yañez, en la Quinta de Olivos durante la etapa más restrictiva de la cuarentena. Por ende, un grupo de diputados de Juntos por el Cambio presentará en las próximas horas un pedido de juicio político contra Alberto Fernández, a la vez que el macrista Cristian Ritondo propondrá la constitución de una comisión investigadora..

Aunque trató de ser cauteloso en sus respuestas, recordando que "estamos en una campaña electoral y no quiero meterme en el medio", de todas formas Sergio Berni pidió que "esa foto sea trucha y no corresponda a lo que dicen".

"Me parece que es una cuestión que merece un análisis mucho más profundo que el mío", justificó.

Consultado sobre si la difusión de las imágenes causará un daño electoral en la campaña bonaerense, Berni minimizó esa posibilidad al señalar que "es una cuestión que tiene que ver con la credibilidad de aquel que dice una cosa y hay que hacerla cumplir".

 

Archivado en