Piden explicaciones

Escándalo en Olivos: Patricia Bullrich y un duro mensaje a Alberto Fernández

La presidenta del PRO le pidió al presidente que salga a dar explicaciones luego de la filtración de la foto del cumpleaños de Fabiola Yañez.

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 12 de agosto de 2021 · 19:17 hs
Escándalo en Olivos: Patricia Bullrich y un duro mensaje a Alberto Fernández
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Patricia Bullrich utilizó su cuenta de Twitter para enviarle un duro mensaje al presidente Alberto Fernández y pedirle que salga a dar explicaciones tras la viralización de la foto con más de 10 personas festejando el cumpleaños de Fabiola Yáñez, cuando el país se encontraba en aislamiento obligatorio.

"Señor Presidente de la Nación Argentina Alberto Fernández: usted debe explicarle al pueblo argentino por qué violó las normas que usted mismo dictó. De no tener explicación alguna, debe someterse a las mismas consecuencias de carácter penal que impuso en los DNU", fue el mensaje que publicó Bullrich. 

Por otro lado, Mario Negri, Presidente del Bloque UCR y del Interbloque Juntos por el Cambio, también compartió: "Abigail, Solange, Mauro Ledesma, Luis Espinoza, Blas Correa. Estos son algunos de los rostros de las mayores injusticias que padecieron los argentinos durante la cuarentena estricta".

Y añadió: "Sin embargo, en Olivos había festejos del Presidente y sus amistades. El pueblo los castigará".

Archivado en