Durísimo: aseguran que el gobierno de Macri fue peor que la pandemia para las empresas

Durísimo: aseguran que el gobierno de Macri fue peor que la pandemia para las empresas

"Por supuesto que hubo empresas que se perdieron en la pandemia, pero ese número fue menor a lo que se perdió en todo el gobierno de (Mauricio) Macri donde no hubo ninguna pandemia", aseguró la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco.

MDZ Política

MDZ Política

La vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco, aseguró hoy que el número de empresas que se perdieron a raíz del impacto de la pandemia de coronavirus "fue menor a lo que se perdió en todo el Gobierno de (Mauricio) Macri", y destacó que actualmente "el nivel de inversión ya es mayor al de 2019" con la gestión de Cambiemos.



"A veces se habla de la cantidad de empleadores que se perdieron en el 2020. Por supuesto que hubo empresas que se perdieron en la pandemia, pero ese número fue menor a lo que se perdió en todo el gobierno de (Mauricio) Macri donde no hubo ninguna pandemia", indicó la vicejefa de Gabinete en declaraciones formuladas esta mañana a Radio 10.

Allí, consideró que "está claro que no hay un éxodo" de empresas, como plantean desde sectores opositores, y sostuvo que "por supuesto hay grupos que venden sus participaciones o hacen cambios de visiones estratégicas en la región, pero eso sucede en todas las economías".

En ese marco, la funcionaria remarcó que "por supuesto hay mucho que recuperar aquí en términos de empresas" pero puntualizó que la inversión aumentó 14% en el primer trimestre respecto de 2019.



"Los datos no lo reflejan", aseveró Todesca Bocco al salir al cruce de quienes hablan de un "éxodo" de empresas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?