Video

Ahora comparan a Cristina Fernández de Kirchner con una marioneta gigante

El video de una marioneta gigante que recorre una calle en Grecia causó sorpresa en Argentina. Muchos internautas le encontraron un parecido con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 12 de agosto de 2021 · 11:53 hs
Ahora comparan a Cristina Fernández de Kirchner con una marioneta gigante
¿Hay una obsesión con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner o el parecido es real? Foto: EFE

No es raro que los militantes kirchneristas acusen a los opositores de tener una obsesión con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Un video que se viralizó podría ser un nuevo capítulo de esta pelea, ya que muchos internautas aseguran que la marioneta gigante que aparece en las imágenes es igual a la funcionaria.

"La pequeña Amal" es el nombre de la gigantesca marioneta. Su finalidad es realmente noble: poner en discusión las muchas necesidades de los niños refugiados del mundo. El plan es que camine 8 mil kilómetros a través de Turquía, Grecia, Italia, Francia, Suiza, Alemania, Bélgica y el Reino Unido.

Pero en Argentina nada de eso importó. Lo único que pudieron ver los usuarios de Twitter es un supuesto parecido con la vicepresidenta.

Muchos aseguraron que se trataba de un robot gigante de Cristina Fernández de Kirchner. La realidad es que el parecido existe en algunas imágenes, pero la marioneta de 3,5 metros de alto no tiene nada que ver con la política argentina. 

El video más viralizado se filmó en Grecia, el segundo país que La pequeña Amal visitará en su larguísimo viaje. El periplo terminará el Manchester en los próximos meses.

Archivado en