Detalles secretos

Salen a la luz datos que revelan que también existió un vacunatorio VIP en Olivos

El diputado nacional Luis Petri compartió detalles de la investigación de un periodista que reveló que los vacunadores del Hospital Posadas estuvieron 3 horas en Olivos. Ese mismo día fueron funcionarios que luego figuraban como vacunados.

MDZ Política
MDZ Política martes, 10 de agosto de 2021 · 10:51 hs
Salen a la luz datos que revelan que también existió un vacunatorio VIP en Olivos
Al igual que en el Ministerio de Salud, se habría montado un vacunatorio en Olivos.

La vacunación recién comenzaba y la prioridad eran los adultos mayores. Sin embargo, tres vacunadores del Hospital Posadas estuvieron presentes en la quita de Olivos el día 11 de febrero del 2021 y se trató de los mismos vacunadores que luego protagonizaron el "vacunatorio VIP" en el Ministerio de Salud de la Nación. Esto ha generado sospechas sobre la posible vacunación en Olivos.

Los vacunadores que fueron a Olivos.

"El 11 de febrero de 2021, días antes de lo de Verbitsky y el vacunatorio VIP, se recibió a la misma vacunadora que le aplicó a Alberto Fernández y a otras dos personas durante 3 horas en la quinta de Olivos", reveló el periodista Gonzalo Ziver y su investigación fue compartida por el diputado nacional Luis Petri.

"El 11 de febrero estuvieron en Olivos, además del adiestrador y veterinario de Dylan, 3 vacunadores del Hospital Posadas, durante 3 horas!!! ¿Funcionó un vacunatorio VIP en la Quinta de Olivos?", manifestó el legislador nacional en sus redes.

Ziver también agregó que el mismo día y a la misma hora que los vacunadores estuvieron en la quinta presidencial, también dijo presente el ministro de Salud, Ginés González García.

Pero el dato que alimenta las sospechas de que en Olivos existió un vacunatorio VIP es que allí estaban también los funcionarios que luego el Hospital Posadas reveló que estaban vacunados.

Las personas que coincidieron con vacunadores en Olivos.
??????

El 22 de febrero, luego de que estallara la polémica por el vacunatorio VIP en el Ministerio de Salud en el que se había vacunado -entre otros- Horacio Verbitsky, el Hospital Posada contestó un pedido de informes de Carla Vizzotti. En concreto, Vizzotti solicitó el listado de las personas vacunadas a requerimiento del ministerio de Salud. 

En esa lista aparecían personas que habían coincidido el 11 de febrero con los vacunadores en la quinta de Olivos.

 

Archivado en