El payasesco sketch de María Eugenia Vidal y Rodríguez Larreta en TikTok junto a Fernán Quirós

El payasesco sketch de María Eugenia Vidal y Rodríguez Larreta en TikTok junto a Fernán Quirós

Esta campaña los políticos parecen dispuestos a hacer cualquier cosa para conquistar el voto joven. La candidata a diputada nacional de Juntos en la Ciudad subió a las redes un curioso video hablando sobre la combinación de vacunas.

MDZ Política

MDZ Política

El voto joven es algo que los distintos candidatos quieren atraer. Y para ello, se han volcado a redes sociales como TikTok, donde el lenguaje es diferente al que los políticos están acostumbrados. Por ese motivo, llama la atención verlos intentando ser divertidos y tratando de cautivar a una generación que les es esquiva. En ese contexto, rápidamente se viralizó el video de María Eugenia Vidal junto a Horacio Rodríguez Larreta hablando de la combinación de vacunas.

El "sketch" cuenta con una suerte de participación especial del ministro de Salud porteño Fernán Quirós, al que presentan como "el número 1".

"Sputnik, Sinopharm, Astrazeneca", juegan en una suerte de pingpong Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal. "Ya no entendemos nada y no sabemos qué es lo mejor", sostiene la candidata a diputada nacional y el jefe de Gobierno porteño sugiere que "lo mejor de todo es preguntarle al número 1".

Allí aparece en escena el ministro de salud diciendo que para las personas que se colocaron la primera dosis de Sputnik V es indistinto si la segunda es de Sputnik, Sinopharm o Astrazeneca.

Pero la presencia de dirigentes políticos en redes como Twitch o TikTok es cada vez más usual. A tal punto, que Horacio Rodríguez Larreta ya se considera un experto en la materia y sugiere que otros políticos incursionen en esas plataformas.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?