Cristian Ritondo perdió los estribos en una crítica a Santiago Cafiero

Cristian Ritondo perdió los estribos en una crítica a Santiago Cafiero

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, visitó la Cámara de Diputados un año después de su anterior visita y el legislador de Juntos por el Cambio aprovechó para "pasarle factura" y criticarlo en duros términos.

MDZ Política

MDZ Política

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, visitó la Cámara de Diputados un año después de su anterior visita y muchos aprovecharon para "pasarle factura" y criticarlo en duros términos.

El diputado nacional Cristian Ritondo (Juntos por el Cambio) fue uno de los que arremetió contra Cafiero y aseguró: "Ustedes están haciendo mierda a la Argentina".

"Nos habla de diálogo mientras hace dos días decía que se retrataba a la Argentina como si fuera un país de mierda", comenzó su alocución Ritondo, y agregó: "Ustedes están haciendo mierda a la Argentina porque no tienen un plan económico, no tienen salida a la pandemia, dejan a los chicos sin colegio".

Cristian Ritondo criticó en duros términos a Santiago Cafiero.

"Son incapaces de hablar, se alinean con las dictaduras de Venezuela y Nicaragua, prometieron potenciar el Mercosur y lo destruyen. Nos peleamos con todos los países hermanos, con los países que tenemos tradición", siguió enumerando sus críticas Ritondo.

Para el diputado opositor, el Gobierno es responsable "de los jóvenes que piensan en Ezeiza" y buscan un futuro en el exterior. "Son incapaces de resolver cómo pensar en la Argentina", se lamentó Ritondo.

"Cafiero representa un gobierno que prometió heladera llena y la canasta básica en un año aumentó el 50%. Nos decían que no iba a haber inflación y el dólar aumentó el 165%, dijeron que iban a luchar contra la pobreza y en el conurbano casi el 60% es pobre", completó Ritondo.

Cafiero se presentó en la Cámara de Diputados para defender la gestión de la pandemia del Gobierno y las decisiones que se han tomado durante el último año y medio. Sin embargo, debió escuchar las duras críticas de los legisladores opositores, quienes aprovecharon para "pasarle factura" por el tiempo que pasó desde su última visita.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?