Picantes

Cornejo le pegó a Cafiero por Twitter y los peronistas no lo perdonaron

Fue así: el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero había ido hoy al Congreso para dar el informe periódico que prevé la Ley. Alfredo Cornejo publicó una crítica acusando su exposición de "difusa" y entonces una diputada recogió el guante y escrachó al ex gobernador por haberse ausentado del recinto.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 8 de julio de 2021 · 20:38 hs
Cornejo le pegó a Cafiero por Twitter y los peronistas no lo perdonaron
La foto que compartió el ex gobernador de Mendoza causó revuelo

Tal como lo marca la Ley, el jefe de Gabinete Santiago Cafiero asistió hoy a la Cámara de Diputados para responder preguntas e informar acerca de la marcha de la gestión del Gobierno nacional. Parece que al líder del radicalismo, Alfredo Cornejo, no lo convencieron sus respuestas. Y ese fue el principio de un chisporroteo que causó gracia y bronca según quién lo leyere.

Cornejo definió a la presencia de Cafiero como "difusa", y tuiteó una foto en la que el funcionario sale fuera de foco mientras él se ve con nitidez, serio y con barbijo. 

Este fue el tuit:

Y se ve que Marisa Uceda, del Frente de Todos, se venía guardando una carta para este tipo de ocasiones, porque ahí nomás le salió al cruce al exgobernador mendocino y lo "escrachó" mostrando que se había levantado de su banca antes de tiempo.

"Aún estamos en la sesión, si tiene ganas puede llegar", puso la diputada.

Está claro que los discursos en el Congreso hoy distan bastante de las alocuciones que en su momento habrán dado un Ricardo Balbín o un John William Cooke. ¡Pero tampoco es para irse tan temprano!

Otro que "saltó" en defensa del Jefe de Gabinete fue Lucas Ilardo, que acompañó a Uceda en el "ataque" a Cornejo.

 

Archivado en