Reclamo internacional

Desde París, pidieron por la liberación de Milagro Sala

Por medio de un acampe, manifestantes de la Asamblea de Ciudadanos Argentinos pidieron por la liberación de la líder de la Tupac Amaru.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 4 de julio de 2021 · 21:05 hs
Desde París, pidieron por la liberación de Milagro Sala
Aseguran que el acampe se realizará en todo el país europeo

Este fin de semana manifestantes se reunieron en la capital de Francia para pedir por la liberación de Milagro Sala, al cumplirse 2.000 días de su detención.

Los manifestantes forman parte de la Asamblea de Ciudadanos Argentinos (ACAF) y exigieron al gobierno de Alberto Fernández por la libertad de la líder de la Tupac Amaru con la instalación de una carpa frente a la torre Eiffel.

El acampe se realizó frente a la torre Eiffel

“Hoy pedimos y exigimos a nuestro gobierno nacional y popular que tome todas las medidas políticas necesarias para que no haya más un preso político en nuestra patria”, exclamó Raúl Maio, líder de la Asamblea y agregó que Sala es  “víctima de la persecución política, mediática y judicial de un sistema oligárquico y feudal”, y gritó: “¡Libertad a Milagro! ¡Libertad a los compañeros de la Tupac! ¡Libertad a todos los presos políticos!”.

Asimismo, Maio sostuvo que planean colocar 2000 carpas a lo largo de todo el país europeo en reclamo por la liberación de la mujer.

La medida se realiza en conjunto con el acampe que se llevará a cabo en Plaza de Mayo para exigir por la libertad de los presos políticos. Sala está detenida desde el 16 de enero de 2016 por participar de un acampe frente a la casa de gobierno de Jujuy.

Archivado en