Caminatas de campaña

María Eugenia Vidal recorrió Ciudad y la acompañaron Larreta, Bullrich y Fernando Iglesias

La campaña electoral de precandidatos de todas las listas y frentes políticos comenzó a dar sus primeros pasos por las calles, medios de comunicación y declaraciones por parte de sus protagonistas

MDZ Política
MDZ Política sábado, 31 de julio de 2021 · 16:20 hs
María Eugenia Vidal recorrió Ciudad y la acompañaron Larreta, Bullrich y Fernando Iglesias
María Eugenia Vidal en el medio de Horacio Rodríguez Larreta y de Patricia Bullrich Foto: Prensa de María Eugenia Vidal

No sería apresurado decir que los precandidatos de las distintas fuerzas políticas ya están en plena campaña electoral. Visitas en los medios, entrevistas a quien se las ofrezca, minutos en el aire, paseos por las calles, puntos de información de las propuestas electorales, movilización de militancias y otras tareas conforman el tradicional combo de obligaciones que enfrentan las personas que se candidatean en cualquier instancia de elección. Para este caso, las PASO, que definirán a los candidatos para las generales de noviembre. En este sentido, las principales fuerzas opositoras María Eugenia Vidal, junto a Larreta y Patricia Bullrich, hoy recorrieron Ciudad de Buenos Aires; Por su parte, Santilli y Ocaña recorrieron Quilmes, en Provincia de Buenos Aires.

Vidal, junto a Larreta, Patricia Bullrich y Fernando Iglesias

Al recorrido de María Eugenia Vidal se sumó, además de Larreta y Bullrich, Fernando Iglesias

Según indicaron fuentes cercanas a Vidal, la precandidata a diputada nacional se propuso en esta jornada conversar con militantes de Juntos por el Cambio en distintos puntos de la ciudad. Su equipo prensa además informó que previo a esa recorrida, la exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires mantuvo reuniones con vecinos de Chacarita, lo hizo junto a Martín Tetaz.

Los puntos de difusión de campaña se han ubicado, por esas zonas, en Belgrano y Palermo, con los precandidatos a diputado nacional, Fernando Iglesias y a legislador porteño, Emmanuel Ferrario.

Santilli y Ocaña en Quilmes

Diego Santilli, precandidato a diputado nacional, recorrió hoy Quilmes junto al exintendente y precandidato Martiniano Molina y la precandidata a diputada Graciela Ocaña. Entre las propuestas (o reclamos) que han incluido en su plataforma electoral está evidentemente el regreso a las aulas. “La educación es el motor de desarrollo y vamos a aportarle un futuro mejor a la Provincia con mayor seguridad, mejor educación y más trabajo para la gente”, definió Santilli según el comunicado de prensa.

Santilli, junto Martiniano Molina y Graciela Ocaña

Otros de los elementos o factores problemáticos con que van dándole sustancia a la campaña estos precandidatos figuran la inseguridad y la falta de empleo. En este sentido, Santilli señaló: "La seguridad requiere de planificación, de inversión en tecnología, de capacitación de los hombres y mujeres de la fuerza, y de mucha gestión para prevenir los delitos".

Leyenda

Ocaña, por su parte, reservó su crítica principalmente al problema de las segundas dosis en Argentina. "En la ciudad de Buenos Aires se está trabajando desde hace tres semanas en distintas combinaciones de vacunas que podría ser la solución para esta situación de los que tienen una dosis de Sputnik".

Archivado en