Viral

Video: un intendente "sacado" insulta a los políticos

El intendente de la ciudad de Las Rosas, Santa Fe, pide que el pueblo "se despierte contra los políticos chorros y corruptos".

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 29 de julio de 2021 · 11:48 hs
Video: un intendente "sacado" insulta a los políticos
Foto: Armstrong y región

Javier Meyer, intendente de la ciudad de Las Rosas, en Santa Fe, pidió que la gente "despierte" contra "los políticos chorros y corruptos".

En un video que se viralizó de una entrevista en el programa Deliberando de Armstrong, Santa Fe, el intendente aseguró que al político que roba "hay que sacarlo a patadas" y al que no, "hay que defenderlo y cuidarlo" porque "somos muy poquitos".

Las Rosas es una ciudad al sur de la provincia de Santa Fe, a 40 kilómetros de la frontera con Córdoba. Se trata de una comunidad agrícola, pequeña, de unos 15 mil habitantes.

Allí, Javier Meyer fue reelecto con el 70% de los votos en 2019, y su lema de campaña fue "cuando no se roba, los pueblos crecen".

Javier Meyer campaña
El lema de campaña de Javier Meyer

En la entrevista, el intendente le pide a la gente que "empiece a evaluar los hechos, qué hace el político, si coincide lo que dice con la vida que lleva", y que "dejemos de tenerle miedo a los delincuentes".

Archivado en