Luis Juez cargó contra Facundo Manes tras las chicanas a Horacio Rodríguez Larreta

Luis Juez cargó contra Facundo Manes tras las chicanas a Horacio Rodríguez Larreta

El precandidato a senador nacional por la provincia de Córdoba salió a criticar al neurocientífico que encabeza la lista de la UCR en Buenos Aires y que había deslizado que el gobierno porteño financiará con fondos públicos la campaña de Diego Santilli en esa provincia.

MDZ Política

MDZ Política

El cordobés Luis Juez volvió a llamar la atención con el tenor de sus declaraciones públicas. En esta oportunidad, cuestionó duramente al radical Facundo Manes, quien había deslizado que la campaña de Diego Santilli en Buenos Aires se podría financiar con fondos públicos de la Ciudad. “Lo que dijo es una cagada, horrible, más viniendo de un pensador como él”, lanzó Juez.

"Espero que no gasten los impuestos de los porteños en la campaña", había disparado Facundo Manes en una entrevista generando la inmediata reacción en el PRO.

Facundo Manes.

"Facundo, decís que llegás para sacar lo mejor del potencial argentino pero solo sembrás desconfianza y dudas en tu propio espacio. No caigas en las peores costumbres de la vieja política si querés renovación. El Frente de Todos ya no necesita más candidatos", había contestado en las redes Cristian Ritondo.

Si bien el propio Horacio Rodríguez Larreta prefirió no meterse en el terreno de las chicanas y minimizó el tema, Luis Juez no pudo ocultar su sorpresa y malestar.  “No perdamos de vista dónde está el enemigo”, remarcó en diálogo con CNN Radio.

"Si Manes (Facundo) plantea eso es funcional a quién queremos enfrentar”, aseveró Luis Juez, quien es candidato a senador nacional en Córdoba. En esa provincia deberá enfrentar al otro precandidato de Juntos, el actual diputado Mario Negri.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?