PASO

Junto a Tolosa Paz y Gollan, Alberto se mete de lleno en la campaña: "Somos hijos de Perón y Evita"

El presidente se mostró junto a los candidatos del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires, en un acto de entrega de viviendas en Merlo.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 26 de julio de 2021 · 15:22 hs
Junto a Tolosa Paz y Gollan, Alberto se mete de lleno en la campaña: "Somos hijos de Perón y Evita"
El presidente se mostró en un acto con los candidatos a diputados Tolosa Paz y Gollan. Foto: Agencia Télam

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, ya se metió de lleno en la campaña para las próximas elecciones PASO, al mostrarse este lunes, en un acto en la localidad bonaerense de Merlo, junto a los candidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan.

Quienes también estuvieron en el acto de entrega de viviendas acompañando al jefe de Estado, fueron el gobernador de la provincia, Axel Kicillof, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi. 

"No lo hacemos por una campaña; así nos han criado: somos los hijos de Perón y Evita", fue una de las frases destacadas del presidente. "Hay formas de ver la política y de encarar el futuro. Mientras algunos casi celebraban las muertes, nosotros hacíamos lo imposible por evitarlas y trabajamos incansablemente para superar la pandemia", añadió.

"No todo es lo mismo en política: hay quienes creemos que el Estado debe estar muy presente para quienes tienen menos posibilidades y están los que piensan de otro modo, los que creen que no hay que construir hospitales, que sobran universidades", afirmó Alberto en su discurso, cargando contra la oposición, y puntualmente contra la gestión de Mauricio Macri.

El mandatario continuó con las críticas a Juntos por el Cambio y recalcó: "Me pregunto como fueron votados dos veces. Por qué alguien querrá privar a 11 mil familias de tener una casa. Siempre pienso que debe ser porque piensan que quienes habiten esas casas sabrían que fueron hechas por Cristina".

Al tiempo que manifestó: "Dejaron una deuda con los acreedores privados cercana a 70 mil millones de dólares. Y negociamos con firmeza. Y logramos que la Argentina se ahorre 30 mil millones”. 

El presidente convocó hoy a la "épica del día después" para recuperar la Argentina tras la pandemia de coronavirus, marcó las diferencias entre su Gobierno y la anterior gestión de Cambiemos, sobre la que destacó: "Durante la gestión anterior se paralizó el 70% de la obra pública, con el consecuente impacto en la pérdida de trabajo de otros sectores asociados a la construcción".

Archivado en