PASO 2021

Tolosa Paz, primera en la lista del Frente de Todos en Buenos Aires

En segundo lugar aparecerá Daniel Gollán, ministro de salud bonaerense. Además aparecen Marcela Passo, Sergio Palazzo y Agustina Propatto.

MDZ Política
MDZ Política sábado, 24 de julio de 2021 · 18:03 hs
Tolosa Paz, primera en la lista del Frente de Todos en Buenos Aires
Foto: Twitter

Finalmente se definió la lista de candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires. La lista estará encabezada, como se esperaba, por Victoria Tolosa Paz, quien esta tarde firmó el acta de su postulación en Casa Rosada. La acompaña en segundo lugar Daniel Gollan, ministro de Salud bonaerense.

En tercer lugar aparece Marcela Passo, quien responde a Sergio Massa. Detrás de ella, está el gremialista bancario Sergio Palazzo, quien es muy cercano con Cristina Kirchner. En el quinto lugar figurará la esposa del ministro Sergio Berni, Agustina Propatto, quien es especialista en seguridad.

Todo esto indica que el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, queda fuera porque, según fuentes, el Presidente quiere que siga en el gabinete.

Esta tarde en Casa Rosada se reunieron el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, el ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro, el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis, con los candidatos para firmar la documentación pertinente.

Archivado en